La gente de Amatlán confía en Zenyazen Escobar

  • Agradeció las muestras de apoyo y el respaldo en su visita a este municipio.

Amatlán de los Reyes, Ver. – En cada recorrido que realizó me llevo una tarea nueva por atender, aseguró el candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar.

Tras visitar a los vecinos de las localidades de San Antonio Fraternidad, Venta Parada y La Selva de este municipio, el aspirante a diputado federal reconoció que la cercanía con la gente y mantener una política a ras de suelo, le han permitido conocer directamente las carencias y necesidades que aún persisten en cada localidad y comunidad que visita.

La importancia del apoyo mutuo y el trabajo en conjunto es un tema recurrente en sus conversaciones con los habitantes de Amatlán, ante quienes dijo que todo el esfuerzo vale la pena al seguir impulsando la transformación de nuestro estado, país y municipio.

La continuidad de la transformación es otro pilar fundamental en su plataforma, al reiterar que no se trata solo de proyectos aislados, sino de garantizar que todas las mejoras perduren y beneficien a todos.

Deja un comentario